La Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF, organizada por la Fundación Feindef, es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento más importante celebrado en España en este sector. En su III edición celebrada del 17 al 19 de mayo de 2023, abrió sus puertas para recibir dentro de sus 40.000 m2 de exposición a más de 25.000 asistentes profesionales, 500 expositores de 20 países y 100 delegaciones extranjeras.

La IV edición de FEINDEF tendrá lugar del 12 al 14 de mayo de 2025 en Madrid (IFEMA recinto ferial) y espera ampliar la visita del número de profesionales del sector que se encontrarán en los 50.000 m2 de exposición, superando las cifras alcanzadas en FEINDEF 23.