La Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF, organizada por la Fundación Feindef, es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento más importante celebrado en España en este sector. En su III edición celebrada del 17 al 19 de mayo de 2023, abrió sus puertas para recibir dentro de sus 40.000 m2 de exposición a más de 25.000 asistentes profesionales, 500 expositores de 20 países y 100 delegaciones extranjeras.

La IV edición de FEINDEF tendrá lugar del 12 al 14 de mayo de 2025 en Madrid (IFEMA recinto ferial) y espera ampliar la visita del número de profesionales del sector que se encontrarán en los 50.000 m2 de exposición, superando las cifras alcanzadas en FEINDEF 23.

REBOOKING FEINDEF 2025

APROVECHE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE REBOOKING

DISPONIBLES SÓLO HASTA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023

DESCARGUE AQUÍ SU “FORMULARIO DE SOLICITUD”

ABOUT BUSINESS

Misión

La misión de la Fundación es fomentar en la sociedad europea en general, y española en particular, la sensibilización por los temas relacionados con la Seguridad y la Defensa, dando a conocer la importancia de la industria y tecnología de defensa y su compromiso con la investigación e innovación científica y técnica, como motor de desarrollo económico, tecnológico y de integración social.

¿Necesita más información?

Mensaje
    Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad, las Condiciones Generales del Evento y las medidas de Higiene y Seguridad Sanitaria.
    Sí, yo acepto que mis datos personales puedan usarse para recibir información comercial sobre todos los eventos organizados por Fundación Feindef. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad
    Sí, consiento que Fundación Feindef comparta mis datos de contacto a los partners del evento con el propósito de hacer el seguimiento de mi asistencia al evento Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF 25. El uso de los datos se regirá por la Política de Privacidad de los patrocinadores y organizadores. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.