Image
La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF, organizada por la Fundación Feindef, es la única feria del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa.

FEINDEF se posiciona como un destacado escaparate que brinda a las empresas españolas la oportunidad de exponer sus capacidades y soluciones ante los desafíos del mercado de defensa internacional, y a las Fuerzas Armadas españolas un lugar en el que mostrarse ante el mundo. Este evento no solo facilita un acceso sin precedentes a este nuevo panorama, sino que también fortalece la implementación de iniciativas colaborativas de investigación, impulsa la innovación, incentiva el desarrollo de capacidades, fomenta la inversión en la cadena de suministro de defensa europea y contribuye al avance conjunto de la industria.

Además, en nuestro firme compromiso con la proyección internacional, focalizamos nuestros esfuerzos en atraer a un mayor número de empresas y delegaciones  extranjeras en cada edición, proporcionando una plataforma sólida para la expansión de nuestra industria dentro y fuera de nuestras fronteras, y convirtiendo FEINDEF en el punto de encuentro internacional de referencia dentro de su sector.

Objetivos FEINDEF 25

^ 99%

FEINDEF en Cifras

Image

Fundación Feindef organiza la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España FEINDEF, evento bienal apoyado institucionalmente por el Ministerio de Defensa. Con la incorporación de un pabellón adicional y una superficie total de 50.000 m2, FEINDEF 25 tiene como objetivo consolidarse como el escaparate de referencia en el sector para la proyección de nuestras empresas y organizaciones en el mercado internacional.

boton-portada-diferente