Bienvenidos a la Fundación Feindef. Es un honor dirigirme a ustedes como el nuevo presidente de esta prestigiosa institución. Asumo este compromiso con gran entusiasmo tras haber servido a España y a sus Fuerzas Armadas como secretario de Estado de Defensa, agradeciendo profundamente al Ministerio de Defensa, TEDAE y AESMIDE por la confianza depositada en mí.

Quiero extender mi más sincero agradecimiento a mi predecesor, D. Julián García Vargas, por su liderazgo excepcional. Gracias a su dedicación, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF, ha logrado un reconocimiento global, consolidándose como un evento clave en el sector de la defensa y la seguridad. Su legado nos proporciona una base sólida sobre la cual continuaremos avanzando y construyendo.

Asumo este desafío con la firme intención de impulsar el crecimiento y la internacionalización de nuestra industria de defensa y seguridad. En los próximos años, nos enfocaremos en fortalecer la colaboración entre todos los actores del sector. Su participación y apoyo serán fundamentales para mantener y aumentar el éxito de la feria FEINDEF. Estoy seguro de que, con su colaboración, lograremos que la próxima edición, FEINDEF 25, sea aún más exitosa y relevante.

Juntos, trabajaremos por un futuro más seguro y próspero. Con su apoyo, alcanzaremos nuevos logros y elevaremos nuestra industria a nuevas alturas.

Un saludo,

Ángel Olivares Ramírez
Presidente de la Fundación Feindef
Image
La Fundación Feindef organiza la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF, evento bienal apoyado institucionalmente por el Ministerio de Defensa. Con la incorporación de un pabellón adicional y una superficie de más de 50.000 m2, FEINDEF 25 se consolida como el escaparate de referencia del sector para la proyección de nuestras empresas y organizaciones en el mercado internacional.