Compromiso con la diversidad

La Fundación Feindef busca concienciar sobre el papel fundamental de la perspectiva de género para la paz y la seguridad internacionales, así como resaltar la importancia del trabajo igualitario entre hombres y mujeres, tanto en la industria de defensa y seguridad como en las instituciones.

Con este fin, la Fundación Feindef ha desarrollado Talento para Todo, iniciativa que se enfoca en fomentar las vocaciones femeninas en el ámbito STEM, presentando las posibilidades de desarrollo profesional de la Industria de Defensa y Seguridad a través de referentes femeninos en el sector.

Foro Talento para Todo

Con el objetivo de fomentar la visibilidad del talento femenino y posicionarlo en la industria en general, y en la de Defensa y Seguridad en particular, durante la celebración del Foro Talento para Todo se llevan a cabo diversos encuentros, ponencias y mesas redondas protagonizados por mujeres referentes en el sector.

Proyecto MID (Mujer, Ingeniería y Defensa)

Proyecto liderado por el Ministerio de Defensa en colaboración con la Fundación Feindef, ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España), la Real Academia de Ingeniería (RAING) y la Fundación Círculo, destinado a organizar distintas iniciativas -especialmente en centros educativos- con el objetivo de potenciar, impulsar y dar visibilidad al talento femenino ligado a la ingeniería en la industria de Defensa.
Image

Fundación Feindef organiza la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España FEINDEF, evento bienal apoyado institucionalmente por el Ministerio de Defensa. Con la incorporación de un pabellón adicional y una superficie total de 50.000 m2, FEINDEF 25 tiene como objetivo consolidarse como el escaparate de referencia en el sector para la proyección de nuestras empresas y organizaciones en el mercado internacional.

boton-portada-diferente