Noticias

Fundación Feindef, Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han firmado el acuerdo de colaboración de Entidades Amigas de EOI para apoyar el desarrollo del talento y las competencias de los profesionales que forman parte de esta organización, así como para trabajar en la difusión y comunicación de proyectos y programas de común interés para ambas entidades.

  • Durante las tres jornadas en las que se ha desarrollado FEINDEF 23, más de 25.000 asistentes profesionales y 500 expositores han dejado constancia de la relevancia de un sector primordial para el desarrollo económico de España.
  • La creciente internacionalización de FEINDEF, con un 26% de expositores de otros países, la sitúa entre las principales ferias del sector en Europa.
  • El espacio Innova for Def&Sec se ha convertido en un referente nacional del emprendimiento en el sector de la defensa y la seguridad.
Image
La Fundación Feindef organiza la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF, evento bienal apoyado institucionalmente por el Ministerio de Defensa. Con la incorporación de un pabellón adicional y una superficie de más de 50.000 m2, FEINDEF 25 se consolida como el escaparate de referencia del sector para la proyección de nuestras empresas y organizaciones en el mercado internacional.