La Fundación FEINDEF es nueva “Entidad Amiga” de la Escuela de Organización Industrial (EOI)

Fundación Feindef, Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han firmado el acuerdo de colaboración de Entidades Amigas de EOI para apoyar el desarrollo del talento y las competencias de los profesionales que forman parte de esta organización, así como para trabajar en la difusión y comunicación de proyectos y programas de común interés para ambas entidades.

El acuerdo quedó suscrito por Francisco Blanc, presidente de EOI y secretario general de Industria y Pyme y el Exministro Julián García Vargas, presidente de Fundación Feindef. Con esta acción se establece una colaboración entre las dos entidades para el intercambio de información, la difusión de actividades y el acceso preferente de la asociación a servicios de EOI.

Francisco Antonio Blanco Ángel señaló la importancia de firmar acuerdos de colaboración con organizaciones que “apuestan por la industria y tecnología de defensa, fomentando la investigación, así como la innovación científica y técnica para conseguir el desarrollo económico tecnológico y social”.

Por su parte, Julián García Vargas, presidente de Fundación Feindef, declaró que “los valores y objetivos de la Fundación Feindef y los de la Escuela de Organización Industrial están en plena sintonía, ya que en ambos casos apostamos por iniciativas sostenibles en la industria y de emprendimiento”.

El objetivo del Programa de Entidades Amigas de la Fundación EOI es promover e impulsar una red de aprendizaje global que contribuya a la transformación de la economía y de la sociedad con unos valores orientados a la economía real, a la innovación y al servicio a la sociedad gracias al esfuerzo, capacidades y competencias de los profesionales de las Organizaciones pertenecientes a este entorno.

Como Entidad Amiga de EOI, Fundación Feindef contará con diversos beneficios, como el acceso a recursos de la Escuela a través del uso de sus instalaciones, ventajas económicas por medio de descuentos en programas formativos, la identificación de talento profesional a través del acceso prioritario a la plataforma y Bolsa de Empleo de EOI, o una actualización empresarial gracias a la asistencia prioritaria a los más de 300 eventos y actos que organiza EOI al año, entre otros.